Crossout se actualiza a la versión 1.43

Pronto comenzará el evento Caza de brujas.
·

Crossout se ha actualizado a la versión 1.43. "De ahora en adelante: encuentra lo más rápido posible el vehículo que necesitas de la exposición y consigue chatarra y reputación en las brawls 'Big Black Scorpions' y 'Battle Royale'", explica Targem Games.

Para celebrar Halloween, pronto comenzará el evento "Caza de brujas", que será detallado próximamente.

En cuanto a los modos de juego, desde ahora, el desafío semanal de "8 victorias en misiones que dan chatarra" puede ser completado en la misión "Patrulla". También se han modificado las recompensas recibidas al participar en algunas brawls de Big black scorpions y Battle Royale. En Cuna del acero se han reemplazado las torretas de ametralladoras por torretas de cohetes con menos durabilidad, y en Invasión se han modificado los puntos de aparición de los leviatanes.

PUBLICIDAD

"A partir de ahora el vehículo blindado, del cual se desengancha el arpón Skinner, es impulsado hacia el arpón. El impulso solo se desencadena si el jugador suelta él mismo el arpón del enemigo/aliado". También se hacen cambios en la interfaz y se solucionan bugs que podéis ver en la página oficial.

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir