Project JUDGE muestra su combate y personajes en imágenes

Está confirmado en Occidente para 2019.
·

Sega ha mostrado nuevas imágenes de Project Judge, el nuevo proyecto de los creadores de Yakuza.

Las capturas se centran en el combate, que será más rápido y ágil que el estilo de Kazuma Kiryu, con nuevas técnicas y saltos en las paredes. Además disponemos de dos posturas diferentes, Enbu, para luchar contra múltiples enemigos simultáneos, e Issen, ataques poderosos para romper la defensa de un rival.

Según luchamos podremos ganar EX Actions, similares a las Heat Actions de Yakuza, y EX Boost, un estado en el que se potencian nuestros ataques.

Project JUDGE muestra su combate y personajes en imágenes Imagen 2

Otras capturas presentan la evolución del protagonista con nuevas habilidades para luchar contra las bandas de Kamurocho.

Project JUDGE se lanza en Japón el 13 de diciembre y está confirmado en Occidente para 2019. Podéis conocer más en nuestras impresiones de la demo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir