Vandal

Los usuarios japoneses ya tienen demo de God Eater 3

Está disponible en la PlayStation Store para ese país.
· · PS4 

Los jugadores japoneses ya pueden descargar desde la PlayStation Store nipona la demo de God Eater 3. Sin embargo, estará disponible solo por tiempo limitado hasta la medianoche en Japón del 21 de octubre.

La demo permite a los jugadores probar el juego de acción y enfrentarse al Aragami de tipo Ashland que se incorpora como novedad al juego, así como otras novedades adicionales que forman parte de los contenidos creados por Bandai Namco para sorprender a los jugadores.

El juego llega a las tiendas en Japón el 13 de diciembre para PlayStation 4. En 2019 se lanzará en los mercados occidentales para PS4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God Eater 3

God Eater 3 es la nueva entrega de la saga de Bandai Namco que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta. El jugador encarnará a un God Eaters, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

weiss · hace una hora
Perfecto, a descargar la demo :babas:

Javitxu-boqueron · hace 3 horas
[respuesta:2]No va porque es operativa a partir de mañana sábado 13,la bajé y me pasó lo mismo que a ti pero ya miré de nuevo la ficha japonesa y lo pone arriba,a partir del día 13..[/respuesta]

Trueversion · hace 6 horas
Descargada.......y no va.

Noticias Vandal · hace 8 horas
Está disponible en la PlayStation Store para ese país.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714197/los-usuarios-japoneses-ya-tienen-demo-de-god-eater-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir