Fortnite ya está disponible para todos los usuarios de Android

Había sido una exclusiva de dispositivos Samsung.
·

Epic Games ha anunciado el lanzamiento de Fortnite Battle Royale para todos los dispositivos Android compatibles, pues hasta la fecha había sido una exclusiva de teléfonos Samsung. A través de este enlace en la web oficial del juego, los usuarios de la plataforma de Google puede descargarse el famoso título y disfrutar en cualquier parte y lugar de su propuesta battle royale. En iOS, el videojuego ha amasado una cantidad superior a los 300 millones de dólares.

No está disponible en Google Play Store

Os recordamos que el título no está disponible de forma convencional. Fortnite Battle Royale no está alojado en la Google Play Store como otros juegos y aplicaciones, y debe descargarse desde la web de Epic Games. Esto se trata de una decisión comercial de la propia Epic, y responde a las políticas de control y comercialización directa con los usuarios. "Se trata de un nuevo compromiso de relación directa con nuestros consumidores, algo que hacemos en todas las plataformas en la que está disponible esta opción", afirmaba Tim Sweeney, máximo responsable de la empresa.

PUBLICIDAD
En iOS ha sido todo un éxito: ha ingresado 300 millones de dólares hasta la fecha

"Lo importante sobre esto es que, gracias a la revolución digital e internet, las barreras físicas impuestas por las tiendas y los intermediarios en forma de distribuidores ya no son necesarias para la venta", añadía Sweeney. Os recordamos que junto al progreso cruzado y el juego cruzado, todas las versiones de Fortnite son compatibles entre ellas. El mes que viene comenzará la fusión de cuentas.

Más de Fortnite en Vandal

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir