Vandal

Conan Exiles recibe su mayor actualización de contenido hasta la fecha

Funcom detalla las mascotas y nuevas adiciones al juego.
· · PC PS4 XBOne 

Funcom ha anunciado el contenido de las actualizaciones que llegarán a Conan Exiles, el juego de rol y supervivencia basado en el universo de Conan. Lanzado hace apenas 5 meses, se trata de la adición de contenido más ambiciosa y completa del juego hasta la fecha, reforzando el compromiso de la compañía con su título más vendido de la historia.

Una actualización gratuita centrada en las mascotas y otra en las Fronteras Salvajes

Una de las actualizaciones, completamente gratuita, permite a los jugadores tener su propia mascota, algo que nos ofrecerá la opción de usarlas como bestias de carga, de compañía o compañeros de ataque. Las mascotas cambiarán la jugabilidad de Conan Exiles, porque incluso nos darán la opción de producir materiales y nos garantizarán protección cuando lo necesitemos, estableciendo vínculos muy interesantes entre el jugador y el animal que decida adoptar. Junto a ella, se añade una nueva mazmorra llamada Midnight Grove y una religión capaz de hacernos invocar a la enorme bestia alada Jhebbal Sag.

Junto a la actualización gratuita se ha confirmado el lanzamiento del Savage Frontier Pack, que ya está disponible en PC, y que el 17 de octubre llegará a Xbox One y PS4. Incluye nuevos skins para las mascotas, edificios, equipos y elementos de personalización muy tribales basados en las fronteras salvajes del mundo del videojuego. Este pack costará 9,99 euros. También ha estrenado tráiler.

"Desde tigres a rinocerontes, hay un buen número de animales. Si los cuidas bien, incluso puede que se conviertan en una especie única"

"Las mascotas y la doma de las mismas son muy importantes en la jugabilidad de Conan Exiles", confirma el director creativo Joel Bylos. "Es algo que se había pedido mucho por parte de la comunidad, y finalmente podemos darlo", añade. "Tendrás que explorar, encontrar un huevo o una cría, y criarlo, cuidarlo, y alimentarlo correctamente. Una vez crezca se convertirá en un fiel compañero que te ayudará en batalla o en la recolección de materiales. Desde tigres a rinocerontes, hay un buen número de animales. Si los cuidas bien, incluso puede que se conviertan en una especie única", concluía.

Sobreviviendo en el mundo de Conan

Conan Exiles está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro. Los jugadores tendrán que luchar contra las diferentes adversidades, forjando su propio clan y combatiendo para sobrevivir. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Os dejamos con todas sus imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Asriel · hace 3 horas
Ya pudieron quitarle de paso el Denuvo y hacer la gracia completa...

Noticias Vandal · hace 5 horas
Funcom detalla las mascotas y nuevas adiciones al juego.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714183/conan-exiles-recibe-su-mayor-actualizacion-de-contenido-hasta-la-fecha/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir