Vandal

Fallout 76 tiene un 'stress test' en Xbox One este fin de semana en USA

Los seleccionados deben reservar el juego y formar parte de Xbox Insiders.
· · XBOne 

Los miembros de Xbox Insiders que han reservado Fallout 76 en Xbox One pueden participar en una prueba de estrés de los servidores este fin de semana, al menos en Estados Unidos.

Cumplir los dos requisitos -Xbox Insider y reserva del juego- no garantiza participar en esta prueba, pero se recomienda prestar atención a Fallout 76 Stress Test en la pestaña de contenido, ya que eso significa que habríamos sido seleccionados. Si la reserva es en formato físico, hay que conectarse a la cuenta Bethesda.net para conseguir un código.

Esta prueba comienza el 13 de octubre y las horas serán anunciadas por la cuenta de Fallout en Twitter. El progreso no se mantendrá en la versión final, no está permitido capturar vídeo o imágenes, y se trata de una versión temprana, no la misma que se utilizará en la beta o el lanzamiento.

La beta de Fallout 76 comienza el 23 de octubre en Xbox One, el 30 de octubre en PlayStation 4 y PC. El juego se lanza el 14 de noviembre.

Recientemente hemos publicado nuevas impresiones con el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace un minuto
A probarlo este finde, aunque dais la noticia a medias

No hace falta ser insider solo tener la app instalada en la Xbox y la prueba es solo para México, estados unidos y Canadá pero si tenéis el juego reservado digital, ponéis la consola en Estados Unidos y ya os sale en la app insider para unirse a la prueba

Noticias Vandal · hace 2 horas
Los seleccionados deben reservar el juego y formar parte de Xbox Insiders.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714166/fallout-76-tiene-un-stress-test-en-xbox-one-este-fin-de-semana-en-usa/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir