Vandal

Una filtración revela el aspecto de Grievous en Star Wars: Battlefront II

Llegará al juego este mes de octubre.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts ya adelantó en su hoja de ruta que el malvado general Grievous llegaría a Star Wars: Battlefront II este mes de octubre.

A pesar de que este personaje de La venganza de los Sith aún no se ha añadido al juego, en Reddit ha aparecido una imagen que arroja luz a cómo se verá en el título de DICE. La captura de pantalla se ha compartido en el subreddit de StarWarsLeaks. Podéis verla a continuación:

Leaked image of General Grievous in Battlefront 2 from r/StarWarsLeaks

El villano aparece empuñando cuatro espadas láser con sus cuatro brazos robóticos. Algunos fans ya han apuntado que, al enarbolar cuatro espadas, será un poco más poderoso. EA debería revelar sus habilidades antes de que el personaje se sume al juego, así que no tardaremos mucho en conocerlas.

El general Grievous se anunció durante el EA Play, la conferencia de EA que tuvo lugar justo antes del E3 en junio.

Contenidos de Battlefront II en octubre

A su vez, EA ha compartido en Twitter una infografía que resume los contenidos que los jugadores recibirán este mes de octubre:



Eventos, transmisiones de la comunidad y, por supuesto, el general Grevious, llegarán este mes de octubre. Sin embargo, la compañía no ha especificado las fechas de estos contenidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

diegorp1 · hace 5 horas
Sigue viva esta cochinada?

El_conde_Lucanor · 10/10/2018 21:50
Uff, mi personaje favorito de la saga Star Wars.

Puede que el juego caiga únicamente por el xD

BuffWzy · 10/10/2018 21:45
Es EA, no nos emocionemos. Si algo por lo que se caracteriza EA es porque nunca hace nada bien, veamos con que mierda nos decepciona en la actualización.

Zabel · 10/10/2018 19:18
Yo juego bastante de echo al Battlefront 2 en PS4 y siempre encuentras partida,yo desde luego tengo amortizado el juego ya hace tiempo

julio-cortes · 10/10/2018 15:55
parece que lo soltaran a final de mes

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir