Baten un nuevo récord de eliminaciones en Fortnite Battle Royale

Lograron eliminar a 61 enemigos.
·

Un nuevo escuadrón de Fortnite Battle Royale ha hecho historia. Han conseguido batir un nuevo récord de eliminaciones, que estaba fijado en 56 enemigos eliminados.

Sin embargo, el equipo compuesto por los jugadores Fortitude_Fqrbes, Nexjs, tactjc- y NadeXC han conseguido posicionarse en primer lugar logrando eliminar un total de 61 enemigos. Este es el nuevo máximo alcanzado por un escuadrón en consolas.

PUBLICIDAD

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Fortitude_Fqrbes logró anotar 25 muertes; Nexjs 18 eliminaciones; tactjc- consiguió derrotar a 10 enemigos y, por último, NadeXC acabó con 8 contrincantes.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Aquí podéis encontrar las novedades de su actualización 6.02.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir