Vandal

Pokémon GO recibirá pronto Pokémon de la cuarta generación

Las criaturas de la región de Sinnoh llegarán al juego.
Pokémon GO recibirá pronto Pokémon de la cuarta generación
·
Pokémon GO

The Pokémon Company y Niantic Lab han anunciado a través de un extenso post oficial, la llegada de la cuarta generación de Pokémon a Pokémon GO, aparecida en Pokémon Diamante y Pokémon Perla (2007). Llegarán pronto, y para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler y han anunciado dos cambios esenciales en el equilibrio del juego en las próximas semanas.

Dos cambios fundamentales que ayudarán a que el juego sea más realista

El equipo se ha visto inmerso en una reestructuración jugable muy importante. Gracias a los ajustes en en la migración y el comportamiento de Pokémon y su relación con en el clima, ahora, con el paso del tiempo se verá una aparición más creíble de especies de Pokémon con el paso del tiempo y a frecuencias diferentes. Por ejemplo, en determinadas zonas, como parques y reservas naturales, se encontrarán especies de Pokémon más variadas.

También se han anunciado cambios en la eficacia en combate de los Pokémon. Ahora el juego busca ser más equilibrado, con ajustes en los valores PC, y una nueva distribución de los PS para salvar las diferencias entre los Pokémon de nivel de PS alto y bajo. Además, se confirman que los valores de firmeza y defensa de los Pokémon se reequilibrarán, lo que permitirá que los Pokémon con buenos niveles de defensa en combate se conviertan en contrincantes correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj.

Estas modificaciones están diseńadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial según Niantic

Estas modificaciones están diseńadas para ayudar a los Entrenadores y sus Pokémon a alcanzar su máximo potencial según Niantic, y para preparar el título al desembarco de nuevas especies y cambios en las próximas semanas.

Pokémon en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-16 15:52:53
Todo lo que necesitas saber sobre las investigaciones de campo de Pokémon Go y todas las recompensas y ventajas que podrás obtener si las completas.
Guía
2019-10-16 11:44:15
Te mostramos todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ˇNo te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir