Assassin's Creed Odyssey supera el pico de jugadores en Steam de Origins

Consigue 62.000 jugadores simultáneos.
·

Aunque los primeros datos de ventas físicas en Reino Unido hacían pensar que Assassin's Creed Odyssey no tenía el éxito de Origins, probablemente la distribución digital ha compensado ese retroceso. Según GytHyp, el pico de jugadores simultáneos de Odyssey en Steam es de 62.000, un 33% más alto que el de Origins -41.000 en octubre de 2017-, y ya es el Assassin's Creed que ha conseguido reunir a más usuarios en esta plataforma.

Origins consiguió recuperar el éxito de la saga tras un breve parón, y había dudas de que Odyssey repitiese esto en apenas un año. Las buenas críticas sin embargo habrían conseguido mantener las ventas.

Nuestra opinión en Vandal

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario" os comentábamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir