Bethesda reafirma su apuesta por los juegos para un jugador

'El próximo gran juego de Bethesda será Starfield'.
·

Bethesda quiere que su comunidad tenga en mente que no, que no se han olvidado de los títulos de un solo jugador. Con el inminente lanzamiento de Fallout 76, un título multijugador que ofrece una experiencia de rol en este universo postapocalíptico, la compañía quiere recordar a los jugadores que las experiencias en solitario siguen siendo importantes en el estudio.

Es por eso que, durante el pasado E3, Bethesda anunció dos títulos de esta categoría: Starfield y The Elder Scrolls 6, a pesar de que ambos proyectos se encuentran todavía en una fase tan temprana de desarrollo que no pueden brindar más detalles sobre ellos.

Bethesda no se olvida de los juegos para un solo jugador

"Pensamos que era importante decir: 'Hey, aquí traemos una nueva IP, de un solo jugador con ciencia ficción, y después de esto, estamos haciendo TES6', explicaba Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, en una entrevista con Eurogamer. "Para que la gente no empiece a pensar que este es el final de los juegos de un solo jugador para Bethesda Game Studios".

A su vez, Hines señaló que tendremos que esperar "mucho tiempo" para conocer más detalles tanto de Starfield como de The Elder Scrolls VI.

A su vez, Hines señaló que el hecho de trabajar en una experiencia multijugador como Fallout 76 era consecuencia de que los propios desarrolladores "querían expandirse y probar a hacer cosas diferentes".

Sin embargo, a pesar de esto, hizo hincapié en que la piedra angular de Bethesda sigue siendo los juegos de un solo jugador. "El próximo gran juego de Bethesda será Starfield, que es una experiencia en solitario, mientras que nuestro próximo gran juego como productores será Rage 2, también de un solo jugador", explicaba Hines. "También estamos trabajando en DOOM Eternal que, aunque tiene multijugador, su faceta en solitario es bastante importante".

Podéis leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

The Elder Scrolls VI PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Starfield PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir