CD Projekt anuncia colaboración con Digital Scapes para Cyberpunk 2077

Trabajarán en crear y optimizar la tecnología del juego.
·

CD Projekt RED ha anunciado una colaboración con Digital Scapes para utilizar su tecnología en Cyberpunk 2077.

Digital Scapes es un estudio dedicado al desarrollo de herramientas, contenido y computación en la nube. Fue fundada por veteranos de BioWare, Radical Entertainment y Relic.

Michał Nowakowski de CD Projekt RED ha comentado que "Cyberpunk 2077 es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y trabajamos duro cada día para hacerlo un logro creativo y tecnológico. El equipo de Digital Scapes trae mucho talento, experiencia y conocimientos técnicos, estoy convencido de que nuestra cooperación a largo plazo sumará mucho al juego".

PUBLICIDAD

Digital Scapes trabajará estrechamente con CD Projekt RED para crear y optimizar la tecnología del ambicioso RPG.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Si queréis conocer más detalles sobre este mundo distópico, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir