SoulCalibur VI ocupará menos de 11GB, al menos en Xbox One

Un tamaño comedido para el próximo juego de lucha de Bandai Namco.
·

A través de la página de SoulCalibur VI en Xbox One se ha desvelado que la descarga del juego ocupa menos de 11GB, lo que parece un tamaño bastante comedido para los estándares actuales. Pese a todo, hay que tener en cuenta que es una descarga inicial y no incluye el más que previsible parche del día de lanzamiento u otros contenidos adicionales.

La descarga del juego tiene un tamaño de 10,59GB según la web de la tienda de Microsoft, lo que llama la atención si lo comparamos con otros títulos de lucha de la compañía: Tekken 7 supera los 47GB y Naruto to Boruto: Shino Striker se sitúa en 17,6GB.

Con todo, el juego más pequeño de los recientes títulos de lucha de la compañía es Dragon Ball FighterZ con 5,33GB, así que es más que posible que el equipo de SoulCalibur VI haya producido todo su juego en un espacio relativamente contenido.

La información sobre el tamaño de la descarga en PS4 y PC no está disponible todavía, pero podemos suponer que no habrá diferencias excesivas entre plataformas.

El juego se publicará el 19 de octubre.

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir