Las voces de Alan Wake y Max Payne se suman a Control

Primeros detalles sobre los personajes de estos actores.
·

Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, ha desvelado que en su nuevo juego, Control, van a volver a contar con la voz de James McCaffrey, el actor que encarnó a Max Payne, y con Matthew Porretta, la voz de Alan Wake.

Porretta y McCaffrey se suman a Courtney Hope, quien pone voz al personaje protagonista del juego, y que ya había trabajado con el estudio en Quantum Break.

"Tenemos al antiguo director de la Oficina Federal de Control, Trench. Lo interpreta James McCaffrey", explica Lake. "Es una agencia secreta del gobierno y sabía que quería a este tipo más viejo, cínico y curtido como director del lugar".

"Matt interpreta al jefe de investigación, el científico principal de la oficina, el Dr. Casper Darling. Se centra en estudias estos fenómenos inexplicables con los que lidian y está intentando llegar a los límites de la realidad conocida", ha dicho Lake.

El juego llegará en 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir