Vandal

Las voces de Alan Wake y Max Payne se suman a Control

Primeros detalles sobre los personajes de estos actores.
· · PC PS4 XBOne 

Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment, ha desvelado que en su nuevo juego, Control, van a volver a contar con la voz de James McCaffrey, el actor que encarnó a Max Payne, y con Matthew Porretta, la voz de Alan Wake.

Porretta y McCaffrey se suman a Courtney Hope, quien pone voz al personaje protagonista del juego, y que ya había trabajado con el estudio en Quantum Break.

"Tenemos al antiguo director de la Oficina Federal de Control, Trench. Lo interpreta James McCaffrey", explica Lake. "Es una agencia secreta del gobierno y sabía que quería a este tipo más viejo, cínico y curtido como director del lugar".

"Matt interpreta al jefe de investigación, el científico principal de la oficina, el Dr. Casper Darling. Se centra en estudias estos fenómenos inexplicables con los que lidian y está intentando llegar a los límites de la realidad conocida", ha dicho Lake.

El juego llegará en 2019 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

control
james mccaffrey
matthew porretta
En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace un momento
Vale, ahora sí que me la suda del todo esta noticia.

El juego tiene una señora pintaza, y seguro que caerá hasta probablemente desde el día de su lanzamiento, pero que 'Remedy Entertainment' llame a esta noticia una "gran noticia"...
La verdad, a mí por lo menos me es irrelevante.
Si lo doblan al español, mejor que mejor. Y si lo deciden dejar con voces en inglés pero subtitulado al español, pues bueno, no estará mal pero entonces las voces como que... me darán bastante igual.

Sinceramente.

Sunwater · hace 12 horas
A priori pinta incluso mejor que el Qbreak. Ya veremos cuando salga.

Noticias Vandal · hace 14 horas
Primeros detalles sobre los personajes de estos actores.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714055/las-voces-de-alan-wake-y-max-payne-se-suman-a-control/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir