Vandal

Resident Evil 2 Remake presenta nuevas imágenes y gameplay en PS4 Pro

Claire y los Lickers grandes protagonistas.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom tiene en sus manos uno de los videojuegos más esperados para PS4, Xbox One y PC. Se trata de la puesta al día del clásico Resident Evil 2, que bajo la forma del conocido como Resident Evil 2 Remake traerá el terror y la acción del clásico survival horror a las actuales consolas y plataformas. Si hace unos días os mostrábamos más gameplay, ahora a través de DualShockers asistimos a una nueva dosis de jugabilidad protagonizada por Claire y a un buen número de imágenes en las que los Lickers son los grandes protagonistas.

El vídeo está protagonizado por Claire Redfield mientras explora los subterráneos de la comisaría de Raccoon City y se enfrenta al primer encuentro con los temidos Lickers, uno de los enemigos más memorables del videojuego de 1998. Según comentan en el medio, el clip está capturado desde una PlayStation 4 Pro.

Vuelve el survival horror clásico

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ElMejorDeVandal · hace 19 horas
Ronso7500, el tonto de Vandal.

Metete la Juan por el culo.

,.............................

Pues opino que como sigan spoileando el juego, ya no necesitare comprarlo, solo falta ver a William birkin en humano, su ultima transformacion a Bertolucci y a las plantas.

El_nuevo · hace 20 horas
No quiero verlo, no y no más destripe y por mucho DENUVO que tenga este se viene a mi casa el 25 de enero (que Asriel me perdone  :P  :P ).

ronso7500 · hace 21 horas
joder siempre con la mima mierda Vandal, donde están las imágenes de Xbox one x, Yo tengo ambas pero como en otros títulos multiplataforma me decanto por la versión de la one x, se ve mejor que la versión de play station.
Francamente me dejo la ps4 para los uncharted, Spiderman, horizon zero dawn, God of war, etc etc.... el resto de juegos multiplataforma prefiero jugarlos con la calidad que toca al menos
en esta generación.

Marluxia_PZ22 · hace 21 horas
Hermoso Licker :)

EUARI_GT · 08/10/2018 23:42
Ya queda menos, a mi me lo tienen vendido. No sé para que entro a ver las fotos, las ansias me pueden, jiji.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir