Resident Evil 2 Remake presenta nuevas imágenes y gameplay en PS4 Pro

Claire y los Lickers grandes protagonistas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom tiene en sus manos uno de los videojuegos más esperados para PS4, Xbox One y PC. Se trata de la puesta al día del clásico Resident Evil 2, que bajo la forma del conocido como Resident Evil 2 Remake traerá el terror y la acción del clásico survival horror a las actuales consolas y plataformas. Si hace unos días os mostrábamos más gameplay, ahora a través de DualShockers asistimos a una nueva dosis de jugabilidad protagonizada por Claire y a un buen número de imágenes en las que los Lickers son los grandes protagonistas.

El vídeo está protagonizado por Claire Redfield mientras explora los subterráneos de la comisaría de Raccoon City y se enfrenta al primer encuentro con los temidos Lickers, uno de los enemigos más memorables del videojuego de 1998. Según comentan en el medio, el clip está capturado desde una PlayStation 4 Pro.

Vuelve el survival horror clásico

Resident Evil 2 Remake presenta nuevas imágenes y gameplay en PS4 Pro Imagen 2

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes. Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones más recientes.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir