Guacamelee! llega hoy a Switch y confirma que su secuela lo hará en diciembre

Estrena tráiler de lanzamiento y detalles.
·

DrinkBox Studios ha anunciado el lanzamiento de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para Nintendo Switch, que llega a la consola a través de la tienda digital Nintendo eShop por 13.99 euros. Junto al tráiler de lanzamiento, la compañía ha confirmado que también lanzará Guacamelee! 2 para la consola en diciembre.

Doble ración de México y lucha libre para Nintendo Switch

Esta versión para Nintendo Switch incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. Esta edición cuenta con nuevos contenidos y gráficos revisados, mejores que los de la edición original de 2013. Además, en Guacamelee! Super Turbo Championship Edition se incluyen nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

La primera parte está disponible; la segunda llegará en diciembre

Guacamelee! 2 es la continuación de uno de los videojuegos independientes más queridos y laureados de los últimos años. En esta secuela, que salió el pasado agosto en PS4 y PC, volvíamos a disfrutar de una ambientación mejicana y sureña, presentándose por el camino nuevas cualidades jugables a su marcada experiencia metroidvania en 2D y contando incluso con un cooperativo para hasta cuatro jugadores. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Guacamelee! 2 PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition PS4 Xbox One Xbox 360 PC Wii U Switch
Lanzamiento: 2/7/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir