Vandal

Realizan una espectacular recreación de Metal Gear Solid en LEGO Worlds

Ha necesitado 30 horas de trabajo.
·

LEGO Worlds, disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, ofrece a los jugadores la posibilidad de realizar todas las creaciones que quieran empleando para ello piezas de LEGO.

El youtuber Craig Kelly quiso emplear las herramientas de construcción del juego para rendir homenaje a un clásico de la industria: Metal Gear Solid. El impresionante resultado podéis verlo a continuación:

Un Solid Snake de LEGO

Según señala Kelly, necesitó 30 horas para dar forma a este homenaje al título de Hideo Kojima. Conforme avanzamos a través del mapa, se puede apreciar que ha cuidado cada detalle de los diferentes escenarios que componen la isla de Shadow Moses.

A su vez, el creador señala que todo el mapa ha sido creado de memoria. Y eso, quizás, es lo que hace que este homenaje sea aún más impresionante.

LEGO Worlds está ya disponible en PC y consolas. Es un título de mundo abierto que podemos explorar tanto en solitario como acompañados. Está compuesto exclusivamente por piezas de LEGO, y podemos usar esas mismas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LEGO Worlds

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cadeni · hace un minuto
[respuesta:4]No se porque sale eso. En "Previsualizar" el video salia bien.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=L6aPAncMHKA][/respuesta]

Cadeni · hace 2 minutos
Dato curioso: El equipo de desarrollo de MGS utilizo Legos para diseñar las instalaciones de Shadow Moses.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/L6aPAncMHKA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Rockalter · 09/10/2018 07:27
En 30 horas?! mmm...

Lalo0 · 08/10/2018 14:12
Interesante.

Noticias Vandal · 08/10/2018 12:11
Ha necesitado 30 horas de trabajo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714026/realizan-una-espectacular-recreacion-de-metal-gear-solid-en-lego-worlds/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir