Nintendo y Square Enix rechazaron World of Final Fantasy para Switch

Finalmente cambiaron de opinión y se dio luz verde a esta versión.
·

Hiroki Chiba, director de World of Final Fantasy Maxima, ha desvelado en una reciente entrevista que en un primer momento tanto Square Enix como Nintendo rechazaron la propuesta de llevar este juego a Nintendo Switch. Por tanto, al principio estuvieron trabajando solo en PC y las demás consolas.

Chiba ha desvelado que el juego original vendió 200.000 copias en Japón y otras 900.000 en mercados internacionales, por lo que tenía la impresión de que había un mercado potencial de jugadores que podría querer jugar con el título, pero no lo había hecho.

PUBLICIDAD

Por esta razón, Chiba quería llevar el juego a más plataformas, pero ha desvelado que en un primer momento ni Square Enix ni Nintendo dieron luz verde a una versión para Nintendo Switch.

Chiba no desarrolla las razones por las que las compañías no dieron luz verde al proyecto, ni las razones por las que finalmente cambiaron de opinión y se autorizó el desarrollo para la consola de Nintendo.

World of Final Fantasy Maxima se lanzará en todo el mundo el próximo 6 de noviembre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy Maxima

Portada World of Final Fantasy Maxima
World of Final Fantasy Maxima PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
World of Final Fantasy Maxima es la versión mejorada con nuevo contenido, personajes y cambios jugables notorios de World of Final Fantasy, el juego de rol con un fuerte componente de coleccionismo y crianza de criaturas en el que recorreremos un mundo formado por multitud de lugares y regiones provenientes de distintas entregas de la saga principal de Square Enix, Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir