Vandal

CoD Black Ops 4 limitará las imágenes por segundo en PC en su modo Blackout

Esperan quitar la restricción a los pocos días del lanzamiento del juego.
·
PC 

Los jugadores de PC de Call of Duty: Black Ops 4 estarán limitados a un máximo de 120 imágenes por segundo en el lanzamiento del título cuando quieran disfrutar del modo Blackout, es decir, el battle royale del título de Activision.

El objetivo es que al limitar la tasa de imágenes por segundo para los jugadores durante el lanzamiento la carga de los servidores no sea tanta, según expone Treyarch.

"Puesto que la tasa de imágenes por segundo tiene un efecto sobre la carga de los servidores, queremos asegurarnos de que el juego ofrece una gran experiencia para todos en sus primeros momentos", han explicado desde el estudio.

Una vez el equipo considere que los servidores son estables aumentarán el límite a 144 imágenes por segundo. Esperan que en pocos días tras el lanzamiento sea posible eliminar todas las restricciones y que los jugadores puedan sacar el máximo que dé su máquina.

"Este es el plan adecuado para garantizar un juego gratificante para toda la comunidad desde el primer momento", aseguran.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

battle royale
blackout
call of duty: black ops 4
fps
imágenes por segundo
limitación
restricción

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Leck23 · 06/10/2018 23:12
[respuesta:12]Si no eres jugador profesional de esports comprarse un monitor de 240hz que a saber la salvajada que costará solo por jugar al cs go tiene menos sentido que comprarse un helado en el polo norte[/respuesta]

shintaxx · 06/10/2018 20:51
Yo jugaba  overwatch fui GM jugando dps dejé de jugar porque ahora es un juego casual y con héroes sin balance el lado competitivo da risa y jugaba a mas de 250 fps lo cual da una enorme ventaja porque entre más fps menos input lag osea tú oprimes una tecla y la respuesta en el monitor es 1 a 1 sin nada de retraso, y jugar en un monitor de 144hz es el paraíso para mí fue y es más genial que los famosos 4k, la fluidez como se ven los juegos no tiene igual, es más en este momento estoy pensando en comprar el monitor de 240hz la verdad de 144 hz a 240hz notar la diferencia es casi imposible para la mayoría pero cuando estás en un alto nivel y tus reflejos son más desarrollados esos hz de más hacen diferencia, sinceramente invitó a que algún día prueben jugar en un monitor de 144hz si tiene curiosidad en este video explico todo sobre el tema les puede ser e mucha utilidad para mejorar en juegos fps  https://youtu.be/mbdcCheSaOA y empezare a hacer vídeos del nuevo call of duty y en el canal encuentran buenas partidas de overwatch jugando contra top 500

-Cloud- · 06/10/2018 17:19
[respuesta:10]Sigue siendo una gilipollez. Se sigue notando más allá de 120.[/respuesta]

kjbturok · 06/10/2018 17:08
[respuesta:11]240hz existe y hay monitores que la manejan. Otra cosa es que puedas conseguir 240 fps en cualquier juego...en alguno como counter strike se puede conseguir con un muy buen pc y bajando opciones gráficas.

PD: Jugar a esas tasas de fps no solo sirve para echar fotos al contador de fps. Da ventaja si no eres un manco.[/respuesta]

Leck23 · 06/10/2018 15:37
[respuesta:8]Ninguna cpu es capaz de mover más de 120-140fps asique de nada te sirve esa tasa de refresco que dudo mucho que exista. El mismo i7 8700k ya hace cuello de botella a la rtx 2080ti.
Fantasmas, segunda planta a la izquierda[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir