CoD Black Ops 4 limitará las imágenes por segundo en PC en su modo Blackout

Esperan quitar la restricción a los pocos días del lanzamiento del juego.
·

Los jugadores de PC de Call of Duty: Black Ops 4 estarán limitados a un máximo de 120 imágenes por segundo en el lanzamiento del título cuando quieran disfrutar del modo Blackout, es decir, el battle royale del título de Activision.

El objetivo es que al limitar la tasa de imágenes por segundo para los jugadores durante el lanzamiento la carga de los servidores no sea tanta, según expone Treyarch.

PUBLICIDAD

"Puesto que la tasa de imágenes por segundo tiene un efecto sobre la carga de los servidores, queremos asegurarnos de que el juego ofrece una gran experiencia para todos en sus primeros momentos", han explicado desde el estudio.

Una vez el equipo considere que los servidores son estables aumentarán el límite a 144 imágenes por segundo. Esperan que en pocos días tras el lanzamiento sea posible eliminar todas las restricciones y que los jugadores puedan sacar el máximo que dé su máquina.

"Este es el plan adecuado para garantizar un juego gratificante para toda la comunidad desde el primer momento", aseguran.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir