Civilization VI ya es compatible con el iPhone

Se lanzó a finales de 2017, pero solo para iPad.
·

Sid Meier's Civilization VI se ha lanzado en iPhone. El juego debutó, pero solo en iPad, a finales de 2017. Ahora el título se actualiza como aplicación universal con compatibilidad para el teléfono de Apple.

La versión está disponible en la App Store y todos los usuarios que compraran la versión de iPad pueden acceder al juego en iPhone sin coste adicional.

Para celebrar el debut del título hay un descuento del 60% sobre su precio habitual, una promoción que será válida hasta el 16 de octubre.

El juego es compatible con iPhone 7 y posterior. En tabletas es compatible con iPad Air 2 y posterior. Necesita iOS 11 o posterior..

Imagen 1

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir