El juego de cartas Hearthstone estará presente en la Games Week de Madrid

Blizzard anuncia grandes actividades especiales.
·
Cobertura Madrid Games Week 2018

Blizzard ha anunciado que Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas coleccionables, estará presente en la próxima Madrid Games Week que tendrá lugar del 18 al 21 de octubre.

Una taberna local y actividades muy importantes que serán anunciadas pronto

Los visitantes del evento de videojuegos que se celebrará en Madrid podrán conectarse a su propia taberna local con sus dispositivos móviles y disfrutar de una amena batalla de cartas contra otros asistentes en el marco de la feria, la más importante celebrada en España. Blizzard ha confirmado que tiene otras actividades especiales planeadas para los jugadores de Hearthstone que acudan al evento, aunque todavía no ha desvelado detalles concretos.

Blizzard ha confirmado que tiene otras actividades especiales planeadas para los jugadores de Hearthstone que acudan al evento

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas. Hace unos días, os presentábamos su primer libro tridimensional y os detallábamos su más reciente expansión.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir