Anunciado Fragua, primer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider

Llegará el 13 de noviembre a todas las plataformas.
·

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado y presentado el primero de los siete contenidos descargables que recibirá Shadow of the Tomb Raider. Titulado La fragua, estará disponible gratis para quienes tengan el pase de temporada y también se venderá por separado, se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre . Ha ofrecido sus primeros detalles e imágenes.

Una forja con lava, dioses caídos y secretos

En La fragua Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos y desentrañará los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, Lara deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. La fragua es una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o en cooperativo y que nos ofrecerá como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de fantasma y el arma Caballero silencioso.

Anunciado Fragua, primer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider Imagen 2
Se trata del primero de los contenidos mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada

Se trata del primero de los contenidos mensuales que estarán disponibles a través del pase de temporada y que proporcionarán nuevos desafíos en forma de experiencias, tumbas, armas, modos de Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia.

Shadow of the Tomb Raider está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir