El jefe de Gearbox aplaude el juego cruzado entre consolas

El futuro Borderlands 3 podría contar con esta característica.
El jefe de Gearbox aplaude el juego cruzado entre consolas
·

Una de las noticias que más han dado que hablar en las últimas semanas es el anuncio de Sony de que por fin da luz verde al juego cruzado de PS4 con otras consolas, comenzando con Fortnite, pudiendo jugar con usuarios de Xbox One y Nintendo Switch.

Distintos portavoces de la industria se han pronunciado en los últimos días, y uno de ellos ha sido Randy Pitchford, el fundador y presidente de Gearbox Software, quien ha dicho que toda la industria de debe unir para aplaudir a Sony, Nintendo y Microsoft y celebrar el juego cruzado:


PUBLICIDAD

Tras este tweet muchos usuarios le preguntaron si Borderlands 3 incluirá juego cruzado, pero Randy Pitchford no ofreció ninguna respuesta.

Aunque todavía se ha anunciado oficialmente, es un secreto a voces que Gearbox ya está trabajando en Borderlands 3, e incluso Take-Two ya dijo estar preparando "un juego muy esperado de una de las grandes sagas de 2K", que se lanzará entre abril de 2019 y marzo de 2020.

Teniendo en cuenta que una de las grandes bazas de esta saga desde sus inicios ha sido el multijugador cooperativo, ¿contará Borderlands 3 con juego cruzado? Evidentemente todavía no se sabe nada, pero sería contradictorio que el jefe del estudio aplaudiera el juego cruzado entre consolas y luego no ofreciera esta posibilidad en su nuevo título. Habrá que esperar a que se anuncie y se desvelen los primeros detalles para saber si esto ocurrirá.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir