Vandal

Remedy muestra un combate contra jefe en Control

Esta aventura de acción se lanza en 2019.
· · PC PS4 XBOne 

PlayStation Access ha mostrado en vídeo una nueva demo de Control, la nueva aventura de acción de Remedy Entertainment que llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2019.

En este caso, la principal novedad es un jefe, pero también podemos ver más sobre los tiroteos y los efectos sobrenaturales que podremos controlar.

A medida que avancemos, iremos desbloqueando nuevos rincones y zonas, a los que accederemos gracias a los poderes que obtengamos. Los creadores del juego señalan que Jesse tendrá que "intentar tomar el control de las fuerzas peligrosas" que estarán presentes en el lugar.

Control presenta, así, una mecánica propia de los metroidvania, donde la historia se desarrollará conforme vayamos sumando nuevas habilidades a nuestra protagonista.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ertobi · 06/10/2018 20:26
Tengo sensación de cierto
deja vu.

DjErMiguE · 05/10/2018 12:44
[respuesta:3]A mi presisamente lo único que no me gusto de QB era la inclusión de la serie en medio del juego, el juego es muy buen juego la verdad, todavía no entiendo muy bien por que la gente le dio tantos palos, es cierto que si te pones a ver la serie te saca un poco del juego pero por todo lo demás a mi me pareció bastante buen juego.

Yo personalmente tuve la suerte de jugarlo en PC a 60fps y es otro nivel, cuando se congela el tiempo y se llena todo de partículas volando por todos lados, todo eso moviendose a 60fps es una pasada.[/respuesta]

ronso7500 · 05/10/2018 10:31
Caerá de salida, es una pasada el juego este Remedy son unos Cracks, y si queréis compararlo con algún juego en cuanto a destrucción del juego se refiere, echarle un ojo al Jhon Woo: stranglehold, no tiene nada que ver en cuanto a graficos se refiere pero os aseguro que la destrucción del escenario en ese juego es jodidamente brutal.

Lipotegui · 05/10/2018 10:21
Tiene mil veces mejor pinta que Quantum break. Se ha visto mas variedad en un gameplay de varios minutos que en todo QB. Da la sensacion de que el primero fue un ensayo para hacer este juego

Cl1ntEastw00d · 05/10/2018 09:55
Tiene muy buena pinta. Yo habría preferido un Alan Wake 2 pero apunta maneras. Gráficamente espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir