Así es la espectacular edición coleccionista de Ace Combat 7: Skies Unknown

Llegará el 18 de enero a consolas y el 1 de febrero a PC.
·

Bandai Namco ha anunciado la edición coleccionista y limitada de Ace Combat 7: Skies Unknown, la nueva entrega de la saga de combate aéreo que llegará a consolas y PC el próximo año. La edición, numerada, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Así será la Strangereal Edition

La Strangereal Edition vendrá numerada y contendrá distintos extras, como una gran figura, litografías, un libro de arte y el pase de temporada, todo ello en una gran presentación para las tres plataformas.

-El juego completo.
-El pase de temporada, que incluye tres aviones, tres misiones adicionales y un reproductor de música.
-Una exclusiva figura metálica del Arsenal Bird (40 cm y 500 g).
-Libro de arte de tamaño A4 de 150 páginas, ACES at WAR: A HISTORY 2019 (que incluye ilustraciones exclusivas, entrevistas y 4 novelas cortas escritas por el guionista y director Sunao Katabuchi).
- Pin metálico de 3 cm.
- 2 parches bordados con los emblemas de Erusea y Usea.

PUBLICIDAD
Así es la espectacular edición coleccionista de Ace Combat 7: Skies Unknown Imagen 2

Una guerra entre dos países

El protagonista pertenece a las fuerzas de defensa aérea de Osean, mientras que el enemigo es el Reino de Erusea. Entre los dos territorios estalla la guerra y para competir con el ejército de Osean se empiezan a utilizar infinidad de drones no tripulados. En esta batalla el ejército de Osean ataca por error a la capital de Erusea, algo que es emitido en televisión y pone a la opinión pública del lado de Erusea. La guerra empezará a estar dominada por las máquinas y su precisión milimétrica.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 18 de enero, el 1 de febrero en PC. Si queréis saber más, os dejamos con nuestras completas impresiones.

Os dejamos con sus nuevas imágenes y las carátulas en todas las plataformas.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir