Assassin's Creed Odyssey estará disponible mañana 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Si tienes ganas de jugar a esta aventura por Grecia pero a la vez no puedes dejar de darlo todo en Fortnite Battle Royale, os traemos la solución.
La Batalla de las Cien Manos
Y es que resulta que, después de todo, Assassin's Creed Odyssey sí cuenta con un modo Battle Royale o, más bien, un simpático homenaje al género de moda. Está localizado en la isla de Melos, una zona que es de nivel 41, y consiste en un combate cuerpo a cuerpo de 100 personas donde sólo puede quedar uno en pie.
En esa isla, hay un hombre llamado Drakios que está buscando guerreros para que participen en La Batalla de las Cien Manos. Si aceptáis, esto dará pie a que comience una misión llamada The Great Contender. Una vez iniciada la misión, 99 personajes (no serán usuarios) y el jugador serán transportadas a una isla.
La misión de los jugadores, como suele ser habitual en la modalidad Battle Royale, será simple: sobrevive. Los usuarios tendrán que matar al resto de personajes de la isla hasta que no quede ninguno en pie y, de esta forma, proclamarse en el máximo vencedor de la Batalla de las Cien Manos.
Este guiño a la tendencia de moda en la industria llega para suplir, de alguna manera, la demanda de un modo Battle Royale en el título de Ubisoft. Sin embargo, Scott Phillips, el director del juego, ya dejó claro que el modo multijugador "no va a volver" y que tampoco habría "un Battle Royale".
Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey estará disponible mañana en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.