Vandal

Telltale estaría buscando que otro estudio terminase The Walking Dead

Quieren que contraten a los exempleados despedidos hace unos días.
·

Telltale Games todavía no ha aclarado el futuro de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season. Tras el anuncio de los despidos masivos y cancelación de múltiples proyectos, el equipo busca una solución para terminar los capítulos que faltan por lanzar de The Walking Dead.

Según informa Kotaku, una de las soluciones que se estudia es negociar con otras compañías para que contraten a su personal y cerrar así la historia del juego. Supuestamente, el trabajo en el tercer episodio -de cuatro- ya estaba casi terminado en el momento de los despidos, y se había comenzado con el cuarto. El tiempo jugaría un papel importante en estos acuerdos, pues muchos de los antiguos empleados están buscando trabajo por su cuenta.

Las fechas originales para los lanzamientos eran el 16 de noviembre y el 18 de diciembre, pero en estos momentos parece claro que no se cumplirán, ya que no hay nada seguro.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ElManco · hace 6 horas
Sería lo mejor para los trabajadores que perdieron su trabajo de un día para otro, y para los que todavía queremos jugar el final de la historia.

Sunwater · hace 8 horas
Esto puede ser uno de los mayores fail en cuanto a videojuegos como no sean capaces de terminar el tve walking dead y posiblemente la muerte del formato episodio.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Quieren que contraten a los exempleados despedidos hace unos días.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713881/telltale-estaria-buscando-que-otro-estudio-terminase-the-walking-dead/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir