Fallece Cuballende, dueño del conocido club eSport Kaos Latin Gamer

Por complicaciones de salud.
·

José "Cuballende" Martínez, fundador y propietario del conocido club latinoamericano Kaos Latin Gamer, ha fallecido a los 39 años de edad. Cuballende era una figura muy célebre en el panorama de los eSports, y según nos explican en Vandal Sports, ya había sufrido graves problemas de salud en los últimos meses.

Francisco Osorio, mánager del club, ha sido el encargado de difundir la noticia

El equipo de eSports centrado en League of Legends se encontraba disputando el torneo Play-In Stage de los Worlds de League of Legends cuando conocieron el fallecimiento de su propietario, y aunque no se ha distribuido ningún comunicado por parte de la familia, Francisco Osorio, mánager del club, ha sido el encargado de difundir la noticia.

"Mediante este medio informo el fallecimiento de mi colega, hermano, enemigo, amigo durante 4 años. No tengo palabras para describir el dolor que siento en este momento", explicaba Osorio en su post en Facebook. Martínez experimentó en los últimos meses graves problemas de salud, siendo operado en varias ocasiones y estando ingresado en los últimos días.

Descanse en paz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir