Comparan los gráficos finales de Forza Horizon 4 en Xbox One, One X y PC

El título ya está a la venta.
·

Forza Horizon 4 ya está entre nosotros. La cuarta parte de la saga de videojuegos de conducción arcade en mundo abierto se lanzó el pasado día 2 de octubre en Xbox One y PC, y sus gráficos han dejado boquiabierto a más de uno. Ahora el AnalistadeBits realiza un análisis pormenorizado del videojuego en las dos versiones de la consola de Microsoft y PC, presentándonos las mejoras técnicas del título a 4K.

Si bien en la edición básica del juego para Xbox One obtenemos 1080p y 30fps, os recordamos que Forza Horizon 4, en Xbox One X, ofrece la posibilidad de jugar a 4K y 30fps y a 1080p y 60fps, además de ser compatible con HDR.

PUBLICIDAD

La nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Playground Games nos lleva en esta ocasión hasta Reino Unido, y entre sus novedades más destacadas cuenta con el cambio entre las cuatro estaciones del año, que se producirá cada semana, cambiando completamente los escenarios del juego, en los que podrás correr con más de 450 coches de todo tipo.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir