Vandal

Comparan los gráficos finales de Forza Horizon 4 en Xbox One, One X y PC

El título ya está a la venta.
·

Forza Horizon 4 ya está entre nosotros. La cuarta parte de la saga de videojuegos de conducción arcade en mundo abierto se lanzó el pasado día 2 de octubre en Xbox One y PC, y sus gráficos han dejado boquiabierto a más de uno. Ahora el AnalistadeBits realiza un análisis pormenorizado del videojuego en las dos versiones de la consola de Microsoft y PC, presentándonos las mejoras técnicas del título a 4K.

Si bien en la edición básica del juego para Xbox One obtenemos 1080p y 30fps, os recordamos que Forza Horizon 4, en Xbox One X, ofrece la posibilidad de jugar a 4K y 30fps y a 1080p y 60fps, además de ser compatible con HDR.

La nueva entrega de la saga de conducción en mundo abierto de Playground Games nos lleva en esta ocasión hasta Reino Unido, y entre sus novedades más destacadas cuenta con el cambio entre las cuatro estaciones del año, que se producirá cada semana, cambiando completamente los escenarios del juego, en los que podrás correr con más de 450 coches de todo tipo.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones, mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera. Está disponible en Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

comparativa
comparativa gráficos
forza horizon 4
gráficos
playground games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Danger_Awesome · hace 39 minutos
[respuesta:27]pues si segun tu ese youtuber es toxico por lo que dices significa que has perdido mucho tiempo de tu vida viendolo.

Por cierto a quien te refieres haber si es el que yo creo pero no es nada toxico ya que dice la verdad y lo explica muy bien y ves que es buen profesional no como muchos otros

Viva S_s_l[/respuesta]

AIucard · hace 2 horas
[respuesta:26]Pues gracias a individuos como tú, obviamente, que hacéis que se extienda como un cáncer, no perdería un segundo de mi vida viendo a un Youtuber.[/respuesta]

Danger_Awesome · hace 3 horas
[respuesta:20]1 cosa que se me olvidó decirte dijiste:

Ahora ya puedes madurar y dejar esta absurda guerra de consolas que no lleva a nada producida por la toxicidad de un Youtuber que se aburre.

Como sabes que hay un youtuber toxico?

Significa que tu lo ves verdad?

Entonces significa que tu también eres TOXico jajaja[/respuesta]

cesar_ronny · hace 9 horas
Vandal : donde está mí ración diaria de noticias de Forza al más estilo Spiderman ????????????????????????
Por qué no lo veo por ningún lado !!!

Jilles90 · hace 17 horas
Pinta fantástico ! Lo que me jode un poco del FH3 y este es tener que conducir por la izquierda, ya se que es Horizon y puedo ir por donde quiera pero cuando juegas con el volante y el Playseat te pones mucho en la "realidad"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir