Assassin's Creed Odyssey esconde un guiño a Nintendo

Dedicado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
·

Assassin's Creed Odyssey estará disponible este próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Desde Kotaku han encontrado un guiño a otro gran juego de mundo abierto en el que nos hemos sumergido no hace mucho: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¡Encontré un viajero!

En el centro de la ensenada de Pandora, en la costa de Malis, Kotaku señala que los jugadores encontrarán un pequeño islote al que se puede acceder nadando. Una vez allí, encontrarán una pequeña hoguera en la arena, dejada allí por algún viajero cansado de un largo viaje.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Odyssey esconde un guiño a Nintendo Imagen 2

Sin embargo, la gracia aparece cuando, al subir al islote, un círculo de piedrecitas nos da la bienvenida. En el centro hay una pequeña figura con una hoja enorme en la cabeza.

Desde Kotaku se pusieron en contacto con Ubisoft y confirmaron que, en efecto, se trata de un guiño a los Kolog que podemos encontrar a lo largo y ancho en The Legend of Zelda: Breath of the Wild en este tipo de pequeños puzles.

Assassin's Creed Odyssey esconde un guiño a Nintendo Imagen 3

Assassin's Creed Odyssey estará disponible este viernes 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir