Comparan los gráficos de Assassin's Creed Odyssey en todas las consolas

PS4, Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X.
·

Assassin's Creed Odyssey estará disponible este viernes 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Nos veremos envueltos en la Guerra del Peloponeso acompañando a Alexios o a Kassandra en esta nueva aventura del universo Assassin's Creed que propone Ubisoft.

Desde el canal de YouTube El Analista de Bits han realizado un vídeo para comparar los gráficos entre las diferentes versiones de consola del juego: PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

PUBLICIDAD

Como siempre, el canal se encarga de analizar cada apartado gráfico del juego: texturas, framerate, resolución, sombras y distancia, así como el nivel de detalle.

Mientras que Xbox One X y PS4 Pro presentan un nivel de detallado y texturas similar, es cierto que la consola potente de Microsoft gana en cuanto a resolución: alcanza los 2160p mientras que PS4 Pro se queda en 1800p. Por otro lado, PS4 se mantiene en los 1080-900p y Xbox One en los 900-720p.

Las sombras, por otro lado, son más evidentes en la versión de PS4 Pro, siendo más suaves en Xbox One X y Xbox One, y más livianas en PS4.

Los FPS se mantienen en 30 en las versiones originales de las plataformas de la actual generación, mientras que en las versiones mejoradas sucede lo mismo.

En cuanto al nivel de detallado, como mencionábamos, es prácticamente similar tanto en PS4 Pro como en Xbox One X. En PS4 y Xbox One, por su parte, la imagen presenta una calidad de detalles menos definida pero igualmente espectacular. Del mismo modo, la distancia de dibujado es mejor en PS4 Pro y Xbox One X, siendo menos nítida en las otras dos plataformas.

Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir