13 millones de expulsiones por trampas en PlayerUnknown's Battlegrounds

El juego sigue luchando contra tramposos.
·

Los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds han expulsado ya a más de 13 millones de tramposos. Los responsables del título llevan tiempo tomando medidas para luchar contra tramposos y otras actividades, como el robo de cuentas.

Un usuario de Reddit ha compilado la información publicada por Bluehole y PUBG Corp. a través de la web coreana. La suma de la información semanal ofrecida al respecto señala que se han producido 13 millones de expulsiones en el último año.

Las expulsiones empiezan a crecer a principios de este año, momento en que coincide con las declaraciones públicas de la compañía de reforzar sus esfuerzos para combatir a los tramposos y piratas.

13 millones de expulsiones por trampas en PlayerUnknown's Battlegrounds Imagen 2

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir