La banda sonora de Cyberpunk 2077 será 'dinámica' y 'original'

El compositor Marcin Przybyłowicz ha ofrecido algunos detalles.
·

El mundo distópico de Cyberpunk 2077 no estará desprovisto de música. Y Marcin Przybyłowicz, encargado de este apartado del juego, ha ofrecido algunos detalles sobre cómo se desenvolverá el sonido conforme avancemos en nuestra partida.

La música de Cyberpunk 2077

En declaraciones a Gamer Professionals, Przybyłowicz ha señalado que, al tratarse de un juego más abierto que The Witcher 3: Wild Hunt, y dada la influencia futurística, es más fácil tener presente la música de forma "orgánica".

PUBLICIDAD

"El enfoque es totalmente diferente, porque es un universo totalmente diferente, un mundo distinto", empieza diciendo Przybyłowicz.

"Obviamente, [el juego] está ambientado en 2077, eso significa que tenemos electricidad, tecnología y varias cantidades de dispositivos que pueden reproducir música: reproductores multimedia personales, boomboxes, o lo que sea, que no teníamos en The Witcher".

Przybyłowicz señala que eso da como resultado tener "muchísima más música original" conectada "orgánicamente al mundo y a la narración". Agrega lo siguiente: "En The Witcher estábamos bastante limitados por la edad, por esta fantasía de la Edad Media".

La música seguirá la experiencia del jugador

Un aspecto interesante de la banda sonora de Cyberpunk 2077 es que será adaptativa y dinámica. Con respecto a eso, Przybyłowicz explicó: "El sistema está construido de una manera que está preparado para afrontar diferentes opciones en cualquier momento. Por ejemplo, si un jugador se vuelve loco repentinamente, la música irá en sintonía".

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS4, PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Si queréis conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir