Ubisoft está interesada en recuperar el multijugador para Assassins' Creed

Varios juegos incluyeron modos competitivos y cooperativos.
·

Assassin's Creed contó con multijugador en varias de sus entregas, y Assassin's Creed Unity ofrecía misiones en modo cooperativo. Sin embargo, tras las críticas a este juego -en este caso principalmente por los bugs-, Ubisoft abandonó las opciones online de sus juegos.

Ahora Serge Hascoet de Ubisoft ha comentado que este modo es muy importante para el "componente social" y que la compañía quiere devolverle el protagonismo: "Tenemos muchas tecnologías, así que va caso por caso, pero Assassin's Creed no tiene modo multijugador -actualmente- y es muy importante para el aspecto social, así que lo estamos investigando".

En sus dos últimas entregas -Assassin's Cree Origins y Assassin's Creed Odyssey, que se lanza el 5 de octubre- la saga se ha orientado al rol de acción para un jugador.

Nuestra opinión en Vandal

"Assassin's Creed Odyssey es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido. Su mayor enemigo es Origins, la entrega del año pasado, demasiado cercana en el tiempo, y su apuesta por ofrecer demasiado contenido, sin importarle demasiado que este sea repetitivo o rutinario", os comentábamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir