Astérix y Obélix XXL2 muestra nuevas imágenes y ediciones

El título llegará el 29 de noviembre a consolas y PC.
·

Astérix y Obélix XXL2, el juego de acción y aventura remasterizado, llegará el 29 de noviembre a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Hoy sus responsables, Anuman Interactive y Microids han distribuido nuevas imágenes y detalles de las ediciones, así como han confirmado que llegará completamente doblado al castellano.

Dos ediciones y múltiples mejoras

Astérix y Obélix XXL2 se lanzará en 2 ediciones especiales, una de ellas en formato de edición limitada que incluirá el juego y 3 figuritas: Astérix, Obélix y Idéfix y otra bajo la edición de coleccionista exclusiva de GAME que contendrá el juego, una figurita exclusiva de Astérix de resina (15 cm), una camiseta exclusiva (tamaño infantil) y dos litografías. La aventura, en esta ocasión, nos trasladaba a un concurrido viaje hacia Las Vegum, permitiéndonos encarnar tanto a Astérix como a Obélix luchando contra enemigos y resolviendo puzles variados. Asterix & Obelix XXL 2 Imagen 1

El videojuego ofrecerá nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevas texturas e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos.

El videojuego ofrecerá nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos

Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Asterix & Obelix XXL 2

Asterix & Obelix XXL 2 es la puesta al día del clásico videojuego basado en los dos personajes de cómic. En esta ocasión, se ofrecerán nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevos elementos gráficos e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos. Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir