Gameplay comentado de DiRT Rally 2.0

Estará disponible el 26 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.
·

Codemasters nos ha invitado a quemar las ruedas en DiRT Rally 2.0, título que estará disponible el 26 de febrero en PC, PS4 y Xbox One.

En el siguiente vídeo podéis encontrar nuestra experiencia probando esta próxima entrega, así como los detalles de su jugabilidad. En este nuevo título, los jugadores podrán disfrutar de seis localizaciones ubicadas en diferentes lugares del mundo, así como de una amplia selección de vehículos pertenecientes a diferentes épocas.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally 2.0

Portada DiRT Rally 2.0
DiRT Rally 2.0 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis DiRT Rally 2.0
Todos los juegos de DiRT

DiRT Rally 2.0 es un juego de rallies desarrollado y publicado por Codemasters para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de rallies más aclamado de los últimos años, un exigente y realista simulador de conducción que pone a prueba tus reflejos, habilidad y nervios para no cometer ni un solo fallo, con más de 50 coches, multitud de trazados en seis localizaciones diferentes y los ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross Championship.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir