Vandal

La historia principal de Project JUDGE se podrá completar en unas 30 horas

Serán más de 80 horas con las misiones opcionales.
·
PS4 

Project JUDGE, lo nuevo de los creadores de Yakuza, tendrá una duración mínima entre 30 y 35 horas, según ha revelado el productor Kazuki Hosokawa.

Esa será la duración de la historia principal, pero el juego incluirá casos opcionales -similares a las historias secundarias de Yakuza- que aumentan la cifra hasta las 80 horas. Buscar el trofeo platino -conseguir todos los trofeos- llevaría entre 100 y 200 horas.

Project JUDGE está equilibrado teniendo en cuenta que el jugador supera algunas de estas historias secundarias, de manera que ver únicamente el argumento hará el juego es más difícil -el protagonista no estará bien desarrollado-.

Dado el volumen de diálogos, Hosokawa explica que no todos los diálogos incluirán voces, tal y como sucede con algunos RPG o la saga Yakuza.

Project JUDGE se lanza en Japón el 13 de diciembre y está confirmado en Occidente para 2019. Podéis conocer más en nuestras impresiones de la demo.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kazuma_Kiryu · hace 2 horas
Muy contento por el proyecto, la verdad que se ve interesante y los detalles e historias de Yakuza Studio son especiales . Aunque no lo considero un producto "NUEVO" , no va a carecer de ser un excelente juego . Sería mucho mas notable mas allá de todo que fuera en una ciudad grande y completamente nueva , Kamurocho es Yakuza . De todas maneras Toshihiro Nagoshi y su equipo son para confiar a ciegas.

maikelmorales_2 · hace 11 horas
Esta gente sabe hacer mundos ricos en contenido esperaré con ganas poder probar este nuevo juego :)

TheYellowRanger · hace 13 horas
A ver si entiendo, esto es un Yakuza pero en plan serie clásica detectivesca japo, algo así como Taiyo ni Hoero?

pabloyar · hace 14 horas
[respuesta:8]874 enemigos para ser exactos(está algo borrosa),me encanta la saga no comenté lo que hice como crítica, simplemente que es lo que me duran a mi sus campañas [/respuesta]

LadnaV · hace 14 horas
[respuesta:6]Vamos, pasando de todo...y yendo a saco. (pero que muy a saco...solo te has cargado a 74 enemigos?...joder xd)

Si no...no me salen las cuentas xd.

PD: Y la verdad...es que prefiero un juego de 30-40...que de 80-100h.

Para mi Yakuza se pasa con tanto contenido (otros opinarán lo contrario).

saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir