La historia principal de Project JUDGE se podrá completar en unas 30 horas

Serán más de 80 horas con las misiones opcionales.
·

Project JUDGE, lo nuevo de los creadores de Yakuza, tendrá una duración mínima entre 30 y 35 horas, según ha revelado el productor Kazuki Hosokawa.

Esa será la duración de la historia principal, pero el juego incluirá casos opcionales -similares a las historias secundarias de Yakuza- que aumentan la cifra hasta las 80 horas. Buscar el trofeo platino -conseguir todos los trofeos- llevaría entre 100 y 200 horas.

PUBLICIDAD

Project JUDGE está equilibrado teniendo en cuenta que el jugador supera algunas de estas historias secundarias, de manera que ver únicamente el argumento hará el juego es más difícil -el protagonista no estará bien desarrollado-.

Dado el volumen de diálogos, Hosokawa explica que no todos los diálogos incluirán voces, tal y como sucede con algunos RPG o la saga Yakuza.

Project JUDGE se lanza en Japón el 13 de diciembre y está confirmado en Occidente para 2019. Podéis conocer más en nuestras impresiones de la demo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir