Little Friends: Dogs & Cats estará disponible el 6 de diciembre en Japón

Ha presentado sus primeras imágenes.
·

Podría decirse que Little Friends: Dogs & Cats es el sucesor espiritual de NintenDogs. Una vez más, Nintendo nos anima a jugar con nuestros amigos de cuatro patas. Aunque, en esta ocasión, los usuarios podrán elegir entre cuidar de un perro o de un gato.

El juego está previsto para publicarse en Nintendo Switch el próximo 6 de diciembre en Japón. De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Occidente.

Little Friends: Dogs & Cats estará disponible el 6 de diciembre en Japón Imagen 2

Nuevos amigos de cuatro patas

Little Friends: Dogs & Cats aprovechará las características de Nintendo Switch para desmarcarse de los habituales juegos de simulación de mascotas. Además, sus imágenes detalladas, que incluyen modelados, animación y pelaje, conseguirán que los jugadores disfruten de una verdadera interacción con sus mascotas virtuales.

Little Friends: Dogs & Cats estará disponible el 6 de diciembre en Japón Imagen 3

Gracias a la vibración de los Joy-Con y las posibilidades que ofrece la pantalla táctil, los jugadores podrán acariciar a sus mascotas, tirar de sus mejillas, alimentarlos y jugar con ellos a la pelota. De esta forma, Little Friends: Dogs & Cats permite nuevos medios de interacción para disfrutar con los animales.

Little Friends: Dogs & Cats estará disponible el 6 de diciembre en Japón Imagen 4

Por otro lado, el título cuenta con más de 600 complementos y accesorios para nuestras mascotas. Podremos también realizar capturas de pantalla y compartirlas a través de las redes sociales gracias a las funciones de Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Friends: Dogs & Cats

Portada Little Friends: Dogs & Cats
Lanzamiento: 28/5/2019 · Género: Simulación
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir