El asistente de Randy Pitchford de Gearbox le robó más de 3 millones

Es el director ejecutivo de Gearbox.
·

Randy Pitchford, el conocido director ejecutivo de Gearbox, ha perdido millones de dólares por un robo del que fue su asistente personal, John Wright Martin.

Martin fue contratado en 2014 con un salario anual de 45.000 dólares, y un año más tarde tuvo acceso a las cuentas de negocios de Pitchford, de las que empezó a gastar dinero. Compró joyería, ropa e incluso una casa por valor de 519.000 dólares. También falsificó el nombre de la esposa de Randy para firmar cheques de más de 73.000 dólares que pagaron piezas de arte diseñadas por uno de sus amigos.

Curiosamente, no se quedó todo el dinero robado, también realizó donaciones a varias causas benéficas y pagó rondas a toda la gente que se encontraba en los bares locales.

PUBLICIDAD
El asistente de Randy Pitchford de Gearbox le robó más de 3 millones Imagen 2

Una suma mayor de lo que pensaba Randy Pitchford

Los Pitchford se dieron cuenta del robo cuando recibieron el aviso de falta de fondos, lo que llevó a contactar con Martin, que había dejado de trabajar para ellos en 2016. Su respuesta fue que había confundido su cuenta personal con la de Randy, y prometió devolver la suma. Las dos partes firmaron un acuerdo para devolver 768.000 dólares, la cifra que estimaban gastada. Un mes más tarde Martin firmó un cheque de 598.000 pero fue devuelto por falta de fondos.

Poco más tarde los Pitchford encontraron más gastos y ahora creen que supera los 3 millones de dólares.

Desde entonces, Martin está ilocalizable y se ha ausentado de sus servicios comunitarios. Tiene una orden de arresto por el presunto robo de un coche después de firmar un cheque sin fondos de 76.000 dólares.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir