Vandal

Michael Pachter espera que PlayStation Classic venda millones de unidades

Y que no afecte a los resultados comerciales de PS4.
Michael Pachter espera que PlayStation Classic venda millones de unidades
·
PSX PS4 

El analista Michael Pachter prevé que PlayStation Classic será un éxito de ventas y que estas no afectarán a los resultados comerciales de PlayStation 4. Una previsión que sugiere que va a suceder exactamente lo mismo que ya ha sucedido con las propuestas de miniconsolas retro de Nintendo, que han logrado vender millones de unidades en todo el mundo y no han canibalizado las ventas de las consola de la empresa.

PlayStation Classic, anunciada recientemente, ofrecerá 20 juegos de la PlayStation original en un formato de miniconsola. El analista Michael Pachter ha dicho que espera que venda "millones" si Sony fabrica suficientes unidades.

"Ha habido mucha demanda por la gama Nintendo Classic, así que supongo que Sony tendrá un éxito similar", ha dicho el analista. "Deberían ser capaces de vender millones, uno o dos, sin problema, si deciden fabricar suficientes. El precio es correcto y el catálogo de juegos es bastante bueno. No me sorprendería si vendieran 2 o 3 millones durante Navidad y una cantidad parecida durante el total del año si se mantiene la fabricación".

Pachter no cree que estas ventas afecten a PS4 porque "el público objetivo de una PS Classic ya se ha comprado una PS4".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

playstation classic
previsiones

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir