Expulsan del juego a un célebre usuario de Pokémon GO

Habría estado incumpliendo el contrato de uso.
·

Un popular jugador de Pokémon GO ha sido expulsado del título por incumplir el contrato de uso del título de Niantic, según él mismo ha desvelado en la red social Twitter.


Se sugiere en Reddit que este usuario, Brandon Tan, habría estado usando múltiples cuentas y que estaría también vendiendo criaturas en línea, con precios que podrían incluso superar los 400 dólares. Lo cierto es que él mismo hizo pública esta información en la red para promocionar lo que llamó su "servicio Mewtwo" ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de hacerse con el pokémon legendario por un precio nada comedido.

Expulsan del juego a un célebre usuario de Pokémon GO Imagen 2

Además, hace pocos días tuiteó diciendo que había superado 485 misiones de incursión de Mewtwo en una semana, con un premio de 69 incursiones diarias.

Estas acciones habrían llamado la atención sobre su actividad, que ha terminado con su expulsión del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir