Vandal

Segundo tráiler de Killer 7 en su versión para PC

El juego de 2005 regresará este año gracias a NIS America.
· · PC 

NIS America nos ofrece un nuevo tráiler de Killer 7 en su versión para PC. En este vídeo nos presentan a The Wrestler, The Thieft, Barefoot y Con Smith. O lo que es lo mismo, a Mask de Smith, Coyote Smith, Kaede Smith y Con Smith.

El juego es una creación de Goichi Suda, Hiroyuki Kobayashi y Shinji Mikami y nos lleva al mundo de unos asesinos y la venganza de Harman Smith. Smith tiene siete personalidades diferentes, cada una más ltal que la anterior.

El clásico cobrará nueva vida con este relanzamiento en ordenador, que incluirá el mismo estilo, violencia y jugabilidad del original.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Killer 7

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lobosolitario · hace 5 minutos
[respuesta:5]Entonces me informaron mal. Un saludo.[/respuesta]

souchiro · hace una hora
Uno de los juegos que más me gustan, raro raro y muy paranoico...los Heaven Smilies son unos crack...e Iwazaru es dios!!

In the name of Harman!"!

Er Zorro · 29/09/2018 20:41
yo en cube no lo pude encontrar a un precio decente en su dia, y ahroa es un suicidio, lo pillé en PS2 y la verdad que me dejó un poco frío aunque tambien influyo que no tenia ni subtitulos creo recordar y solo en inglés, soloo entendia la mitad y encima este juego que era raro de cojones de jugar, a ver si le sacan mod en pc con traduciones y quizas le de otra oportunidad

Zankuro · 29/09/2018 20:35
Tendría que valer $15-20 de lo contrario no creo que venda mucho y si no estoy mal es un "On rails" o algo así ¿no?

gerard78 · 29/09/2018 20:34
Interés cero por este juego si no me lanzan en consolas y en formato físico. Vaya desperdicio no sacarlo en un mercado tan grande como el de ps4 y con lo que vendería en switch.
Allá ellos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir