Las ventas británicas de Xbox One son las que más han crecido este año

Según los datos ofrecidos por la cadena de tiendas Argos.
Las ventas británicas de Xbox One son las que más han crecido este año
·

La cadena de tiendas Argos en el Reino Unido ha anunciado que durante el pasado año las ventas de Xbox One han sido las que más han crecido, aunque no lo suficiente como para imponerse sobre PlayStation 4, que sigue siendo la líder de ventas en el mercado inglés.

Entre julio de 2017 y julio de 2018 las ventas de la consola de Microsoft en la cadena de tiendas, una de las más grandes del país, han sido las que más han crecido en el segmento de la consola.

Argos cree que esto puede deberse al impulso general generado por Fortnite: Battle Royale, que ha ayudado a potenciar la venta de accesorios como mandos, auriculares e incluso sillas considerablemente: 20%, 65% y 25%, respectivamente, de incremento con respecto al año anterior. Las ventas de portátiles para jugadores también han crecido considerablemente: las ventas han mejorado un 62%.

Las ventas de Xbox One han crecido un 22% entre julio de 2017 y julio de 2018. Las de PlayStation 4 han mejorado un 11% y las de Nintendo Switch un 9%. PS4 sigue siendo la consola más vendida en Argos, pero no se han dado cifras absolutas para conocer las ventas exactas de cada consola.

El crecimiento de Xbox One se asocia al modelo Xbox One X, por lo que parece que muchos nuevos consumidores apuestan por la experiencia de resolución 4K del modelo revisado de la consola.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir