Sinner: Sacrifice for Redemption llega a consolas el 18 de octubre

En PC lo hará este año.
·

Dark Star Studios ha confirmado que Sinner: Sacrifice for Redemption se lanzará el 18 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego está anunciado en PC, pero llegará más adelante en este año.

Se ha presentado un nuevo tráiler con la fecha de su salida, así como nuevas imágenes.

Un soldado caído contra los pecados capitales

Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes. La editora ha confirmado que el juego se lanzará en múltiples idiomas, entre ellos el español.

"Sinner no es otro juego más donde el jugador mejora hasta derrotar al jefe final. Adam se tendrá que enfrentar a su capacidad y al tormento de su vida para superar la última prueba que se le presenta", explicaba en su día el director de Another Indie, editora del juego, Iain Garner.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sinner: Sacrifice for Redemption

Portada Sinner: Sacrifice for Redemption
Sinner: Sacrifice for Redemption Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/10/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Sinner: Sacrifice for Redemption
Sinner: Sacrifice for Redemption es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dark Star Game Studios y Another Indie, que a través de una propuesta jugable sencilla, nos llevará a combatir contra criaturas oscuras en un mundo de fantasía decadente. No obstante, sus creadores, antiguos programadores y diseñadores de Blizzard, Ubisoft y Konami, han querido definir el título como una mezcla de Shadow of the Colossus y Dark Souls. Nuestro cometido al adentrarnos en su universo será controlar al personaje de Adam, un soldado caído que debe derrotar a ocho jefes, siete de ellos basados en los pecados capitales. Adam tendrá que ir derrotando a cada uno de los jefes para recuperar sus recuerdos perdidos y podrá elegir no solo cómo encarar los enfrentamientos en cuanto a armas y táctica, sino también cómo avanzar en la aventura derivando en varios finales diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir