The Witcher es el protagonista de un nuevo mod para Fallout 4

Geralt de Rivia y Ciri se pasean por el Yermo.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Hace unos días, os presentábamos un mod para Fallout 4 basado en The Witcher, en el que los personajes del mundo fantástico de Geralt de Rivia y Ciri se inmiscuían en la realidad postapocalíptica del juego de rol de Bethesda. Ahora, a través de Nexus Mods, nos hacemos eco de uno incluso más espectacular y realista.

Un mod muy realista y de gran detalle

Ataralyxius ha conseguido trasladar con gran detalle y realismo los modelados de Geralt, Ciri, Triss o Yennefer usados y creados por CD Projekt RED, adaptando sus rostros y apariencias al videojuego de Bethesda. Pero además, ha ido un paso más allá, personalizando armaduras, ropajes y objetos, que han cambiado su naturaleza para ser más creíbles dentro del universo postapocalíptico de Fallout.

The Witcher es el protagonista de un nuevo mod para Fallout 4 Imagen 2

Ataralyxius ha conseguido trasladar con gran detalle y realismo los modelados de Geralt, Ciri, Triss o Yennefer

Según explica su creador, ha escaneado y moldeado las caras de forma muy artesanal valiéndose de las herramientas del juego, algo que tiene bastante mérito. En Vandal, también nos hicimos eco de un mod que añadía mejores texturas para los androides y de uno particularmente curioso que ofrecía una trastornada versión de Spider-Man a lo Mad Max. Lo tenéis aquí.

Os dejamos con las imágenes de este mod basado en The Witcher.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir