The Witcher es el protagonista de un nuevo mod para Fallout 4

Geralt de Rivia y Ciri se pasean por el Yermo.
·

Hace unos días, os presentábamos un mod para Fallout 4 basado en The Witcher, en el que los personajes del mundo fantástico de Geralt de Rivia y Ciri se inmiscuían en la realidad postapocalíptica del juego de rol de Bethesda. Ahora, a través de Nexus Mods, nos hacemos eco de uno incluso más espectacular y realista.

Un mod muy realista y de gran detalle

Ataralyxius ha conseguido trasladar con gran detalle y realismo los modelados de Geralt, Ciri, Triss o Yennefer usados y creados por CD Projekt RED, adaptando sus rostros y apariencias al videojuego de Bethesda. Pero además, ha ido un paso más allá, personalizando armaduras, ropajes y objetos, que han cambiado su naturaleza para ser más creíbles dentro del universo postapocalíptico de Fallout.

The Witcher es el protagonista de un nuevo mod para Fallout 4 Imagen 2
Ataralyxius ha conseguido trasladar con gran detalle y realismo los modelados de Geralt, Ciri, Triss o Yennefer

Según explica su creador, ha escaneado y moldeado las caras de forma muy artesanal valiéndose de las herramientas del juego, algo que tiene bastante mérito. En Vandal, también nos hicimos eco de un mod que añadía mejores texturas para los androides y de uno particularmente curioso que ofrecía una trastornada versión de Spider-Man a lo Mad Max. Lo tenéis aquí.

Os dejamos con las imágenes de este mod basado en The Witcher.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir