Devolver Digital quiere desarrollar el juego 'Stranger Things' de Netflix

Y contaría con los trabajadores de Telltale Games.
·

Después de ofrecer su ayuda a Rockstar para realizar la versión de PC de Red Dead Redemption 2 - ese "nuevo juego de cowboys" -, Devolver Digital ha vuelto a ponerse a los mandos de Twitter.

Esta vez, ha sido para ponerse en contacto con Netflix para encargarse del desarrollo de la adaptación a videojuego de Stranger Things, título que el gigante de streaming ha dado por cancelado después del anuncio del inminente cierre de Telltale Games. Juego del que en las últimas horas se filtraron varios vídeos, que nos permiten ver cómo iba a ser.



PUBLICIDAD

"Hola @Netflix, nos haría muy felices encargarnos del juego de Stranger Things con el estudio @_NoCode", escribe Devolver en el tuit.

No Code son los creadores de Stories Untold, un thriller narrativo que se publicó en PC el pasado año y que está inspirado en, precisamente, la serie de Netflix Stranger Things.

Quieren que los empleados de Telltale formen parte del proyecto

La editorial ha señalado también que les "encantaría" que los compañeros de Telltale Games se unieran al proyecto y "continúen con su visión" de lo que habían planificado.



De momento, tendremos que esperar a que Netflix se ponga en contacto con Devolver. Las últimas declaraciones de la plataforma fueron las siguientes: "Estamos en el proceso de evaluar otras opciones para llevar el universo Stranger Things al medio interactivo".

Imágenes:

Más sobre Stories Untold

Portada Stories Untold
Stories Untold PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 27/2/2017 · Género: Aventura
Requisitos Stories Untold

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir