Fallout 76 no tiene planeado el juego cruzado entre plataformas

Pese a que Sony ahora lo permitirá.
·

Junto a Epic Games, Bethesda ha sido una de las desarrolladoras más interesadas en que Sony permitiese el juego cruzado de PlayStation 4 con otras consolas, algo que ayer se hizo oficial -primero con Fortnite, pero llegará a más títulos-. Sin embargo, Fallout 76 no aprovechará esta característica.

La noticia contradice las declaraciones de este verano, en las que Todd Howard presionaba a Sony comentando que "si Fallout 76 no tendrá funciones de juego cruzado con PlayStation 4 es por la política" del fabricante.

Tras un mensaje en Twitter celebrando la noticia del juego cruzado, Todd Howard fue rápidamente preguntado si esto daba pie a permitir multijugador entre las tres plataformas, a lo que Howard responde que no hay planes, al menos por el momento.

PUBLICIDAD

"Fallout 76 no tendrá soporte para juego cruzado por un número de razones. No sé si lo hará alguna vez. Pero os aseguro que no está en nuestro radar ahora mismo" y menciona que están centrados en la fase beta y el lanzamiento.


"Nos encantaría conseguirlo, pero ahora mismo no es posible", dijo Howard al comentar la decisión de Sony de impedir el juego cruzado, una limitación ahora eliminada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir