Beldum protagoniza el Día de la Comunidad de Pokémon GO en octubre

Se celebrará el día 21 de octubre.
·

El próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO se celebrará el 21 de octubre y Beldum será su gran protagonista. El evento tendrá lugar entre las 11 y 14h (horario español peninsular).

Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también algunos bonus del Día de la Comunidad.

El objetivo es ir a jugar en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Con estos eventos, solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un pokémon especial en estado salvaje.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir