Vandal

Mario suma un nuevo traje en Super Mario Odyssey

El disfraz de director de orquesta ya ha llegado al juego.
·

Super Mario Odyssey recibe un nuevo traje para el fontanero: la peluca y vestimenta de director de orquesta, que ya pueden desbloquearse usando las monedas que recogemos durante la aventura.


Para conseguir este traje y su peluca bastará con invertir nuestros ahorros de las monedas del juego en la tienda de Toad, de tal forma que el armario de Mario puede seguir creciendo.

Se trata de otro de los trajes que se habían filtrado. Por tanto, podemos suponer que el resto de trajes que aparecieron irán llegando poco a poco al juego, tal y como se había previsto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

director
disfraces

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FYD · hace 13 horas
Jajaja está gracioso con la peluca esa. En llegar a casa actualizo y tengo excusa para coger alguna luna x)

SergioGalicia · hace 13 horas
En los juegos de Nintendo como Mario o Zelda es habitual que existan minijuegos dentro de la historia principal. Siempre he echado en falta la posibilidad de jugar de forma reunida y directa a estos minijuegos sin necesidad de ir a la fase o zona concreta donde se desarrollan.

Más que un Mario %u201Cexplorador%u201D nuevo me gustaría ver un Mario 3D World 2. Más plataformas desafiantes con un desarrollo clásico de ir de A a B.

Rulroid · hace 13 horas
[respuesta:3]A éstas alturas, ojalá que nunca.

Imagínate que hubieran descartado Super Mario Galaxy 2 y que simplemente hubieran sacado un par de niveles nuevos en Galaxy 1 por 20 euros. Pues sería una chusta.

Que se guarden las ideas para un Odyssey 2 o lo que sea. Un Mario 3D en el que se te va a más de 80 horas conseguir las 999 lunas no creo que necesite más contenido.[/respuesta]

dungeon keeper · hace 15 horas
Trajes, trajes y más trajes... No me malinterpreteis, el contenido extra siempre se agradece, pero...Para cuando una expansión con nuevos mundos? Ardo en deseos de revisitar Isla delfino.

El_conde_Lucanor · hace 15 horas
Pues me tendré que pasar el juego otra vez me parece a mi jejejeje.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir