Un jugador 'rompe' el contador de combo de Marvel's Spider-Man de PS4

El máximo es de 999, y de ahí no sube más.
·

Spider-Man para PS4 está siendo el fenómeno videojueguil del mes y se está convirtiendo en uno de los superventas del año. Además de recibir las alabanzas de la mismísima Marvel y de atraer la atención de personajes públicos como LeBron James, los usuarios están constantemente encontrando nuevos homenajes, easter eggs y curiosidades.

Una de las más recientes la ha encontrado un usuario de Reddit que responde al nombre de HollowFright: ha "roto" el medidor de combo del juego, que no sube más de 999 golpes seguidos. Una vez lleguemos a esa cantidad, no se cuentan más golpes por más que demos.

So I reached the highest combo that the game allows from r/SpidermanPS4

El usuario, tal y como explica en Reddit, ha conseguido este hito aprovechándose de un glitch del juego: un enemigo se quedó atrapado en medio de una de las paredes de los edificios del juego. Gracias a ello pudo golpearle a placer durante 10 minutos, sin que los puñetazos le hiciesen efecto, y logró ese combo máximo de 999.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir